Cursos
Hola a todos!
tengo 23 años y no tengo conocimientos suficientes sobre este mundo de la bolsa. Hice un curso en la univerdad hace un año y en ella nos enseñaron el analisis tecnico ( medias moviles, macd, estocasticos, hombre cabeza hombro, la cuña....y todo este mundo). En cuanto el analisis fundamental 5 años hemos estado viendo balances cuentas de resultados y ratios, per..... Pero no tengo ni idea lo que es visual chart y nunca he "invertido" en warrants, opciones...... lo unico que se, es lo que hemos dau en clase de un modo teorico.
Llevo unos cuantos años viguilando la bolsa todos los dias, ya que es uno de mis hobbys y enpece inviertiendo en bolsa cuando tenia 15 años. me acuerdo que meti en unos fondos de inversion 100.000 pesetas y al año y media bajo hasta 55.000 pesetas. no tenia ni idea nada. Tambien he estado en zardoya, bbva, puleva, uralita y ahora mismo tengo invertido todo en Tubos reunidos que compre a 18.5 la accion. Ha habido de todo, pero en general tengo plusvalias. sin mas...sigo la bolsa todos los dias
QUisisera aprender mas sobre bolsa y sobre todo sobre opsciones, futuros y warrants. ademas quisiera saver lo q es visual chart y empezar hacer un poco de trading. me gustaria meterme un poco en este mundo.
Dicho todo esto, me gustaria hacer algunos cursos sobre trading y me gustaria que me aconsejaseis que cursos son los adecuados visto mi perfil. Al poder ser que sean cursos en euskadi y los mas baratos posibles.
gracias y espero vuestras respuestas