Hola Mike, no, mantengo la subida que comenté, pero no se cuando será, si ahora en vertical o habrá una nueva bajada para subir después.
He comentado muchas veces que para mi la bolsa es aburrida, el ejemplo es la operación del Nasdaq, tomas posiciones y a esperar 3 meses, al final fueron 4 y medio, entonces solo miro la bolsa una vez al dia o dos.
Ahora tengo dos opciones, una es que si bajan los índices entro en el Dax, como aparece en la pantalla que subí, y si me pierdo esa subida cuando esta termine tengo otra operación preparada también, en este segundo caso serían cortos.
Por eso ahora mismo la bolsa se ha vuelto más aburrida que antes, hasta que una de dos, o suba o baje hasta las cotizaciones que tengo planteadas, y por esa razón ya no participo en el foro ni me preocupa lo que haga la bolsa.
Resumiendo, cuando tengo operaciones abiertas es aburrido, y cuando no hay operaciones abiertas es más aburrido aún, por eso ya no digo nada hasta que no entre alguna.
Pero sí, mantengo la subida hasta los 9.500 de forma aproximada, lo que no se es si habrá nuevos mínimos o no, a la espera estoy, S2.