Re: Iberdrola a Saco.
Has hecho una entrada "de puta madre"......Con perdón por la expresión, simplemente para que quede plasmado mi total contundencia en esta afirmación. Te emplazo al siguiente link....por si te interesa....no es publicidad ni nada....simplemente que yo me muevo más en ese foro y en ea web.....
Saludos.
http://foro.elmundobursatil.es/iberdrola/61873-iberdrola-2011-a.html
22/08/2011 - 17:47
ACS eleva su participación en Iberdrola a través de Natixis y se acerca al 20%
ACS ha elevado la participación que tiene a través de 'equity swaps' (derivados) con Natixis en Iberdrola hasta el 5,363% y se acerca así al 20% de la eléctrica, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Natixis ha elevado su posición a través de 'equity swap' firmado con el grupo presidido por Florentino Pérez desde el 4,813% anterior hasta el actual 5,363%.
De esta manera, el grupo constructor y de servicios situaría su participación como primer accionista del grupo energético muy cerca del 20%.
Según la última comunicación a la CNMV, el grupo constructor y de servicios poseía una participación del 19,027% en Iberdrola, ostentada a través de tres sociedades instrumentales, con lo que el aumento a través de Natixis llevaría la participación por encima del 19,6%.