Re: El Vix en 44
A mí también me extrañaría que cobraran por los blogs, no tiene mucho sentido.
A Hugo lo premiamos entre todas las personas que le votamos en un concurso de blogs en el que Rankia no tenía voz ni voto como organización. Y no sé los demás, pero yo le voté porque me gusta su blog y aprendo mucho. hubiera votado los otros blogs de Rankia presentados al concurso, pero solo dejaban votar a uno y en ese momento Contrarian era el más activo y el que más me estaba aportando personalmente. Además Hugo pidió el voto activamente, por lo que probablemente era al que más le importaba ganar. A mí nunca me ha molestado la ambición o las ganas de ganar dinero, me parecen características positivas si impulsan a la persona a hacer las cosas mejor.
La personalidad de Hugo, como la mía o la de cualquiera ni es perfecta ni tiene que serlo. En alguna ocasión me ha parecido que sus opiniones eran un poco fuertes, pero si le argumentas correctamente, siempre responde de la misma manera.
Esta no es una defensa de Hugo Deferrer, que ni la necesita ni es amigo mío, es tan solo otra opinión para que quien lea este hilo tenga posibilidad de contrastar. Sobre todo sabiendo que él no va a entrar al trapo.
En cuanto a los asuntos de trolls, el que tiene un blog lo gestiona como le da la gana, y a mi me parece bien que se borren mensajes que no aportan nada. El que no quiera que no entre y punto.
Perdona, Mike, creo que por segunda vez hoy te estoy contestando cuando no te corresponde.
Blog: Game over?