Re: Apagad el ordenador
Yo no he dicho que que me crea al 100% las cifras oficiales, por este motivo mucho menos me creo las de ningún otro, sea ente o analisto privado. Muchas veces los intereses personales ya descartar las recomendaciones que se lanzan, y no hablo de tí porque creo que eres honrado en este sentido. Que aceptes o no las críticas ya es una decisión tuya.
"Es más dime sólo una TABLA DE LAS QUE HE PUESTO que sea falsa..." como ninguno somos dirigentes de ninguna institución gubernativa o comercial del sistema financiero, eso es como decir "Ayer vi un burro con alas volando-> demuéstrame que es mentira".
Yo no conozco de donde sacas la información que publicas. Y Sabes que has puesto muchas tablas elaboradas con hojas de cálculo, enlaces a blogs personales e imágenes que cualquiera pueda escribir con o sin conocimiento, con o sin intereses determinados. Y te repito que creo en tu autoconvencimiento y buena fe cuando las públicas. Cada uno es libre de creerse lo que quiera y actuar en el sentido que quiera bajo su propia responsabilidad. Yo solo te digo que me ofrecen muchas dudas tantos rumores y rumores que son más propios de la salsa rosa.
El progreso de la humanidad siempre se a movido gracias a la duda de alguien u otros muchos. Nosotros no somos nadie en especial para cambiar esto.
S2