Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Reafirmo lo que dije en anterior comentario, el trato al accionista minoritario deja mucho que desear, el tema recompra no le supone nada. Aquél fondo que se salió hizo bien.
Reafirmo lo que dije en anterior comentario, el trato al accionista minoritario deja mucho que desear, el tema recompra no le supone nada. Aquél fondo que se salió hizo bien.
El patrón que ha hecho hoy lo ha repetido muchas veces ya. Empieza subiendo casi al 3% para acabar plano o con ligeras subidas.
Alguien aprovecha cualquier rebote para soltar papelón. Pero quién. No se ve moviendo de insiders en la CNMV. Salvo que algún hedge fund esté apretando con cortos no lo entiendo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Retraso en el AVE Británico, y sube más que nunca ...
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/ACS-Talgo-CAF-AVE-britanico_0_1278773136.html
Talgo se coloca como locomotora del rebote con el apoyo de Kepler
Bueno, pues al final el gap en 4,55 sirvió de suelo casi al milímetro (no creo que se vuelva a ver un precio tan bajo en años), ahora comienza la vuelta, en pocas semanas debería recuperar la zona de 5,5 euros... el catalizador o excusa es que se aleja la posibilidad de un hard brexit, pero técnicamente ya venía evidenciando con una extrema e injustificada sobreventa (¡esto es bolsa!) el cambio de tendencia.
Saludos
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany