Re: El Gobierno afirma que hay "alternativas" y "opciones" en la OPA del grupo húngaro Magyar sobre Talgo
https://www.eleconomista.es/transportes-turismo/noticias/12848492/06/24/blackrock-entra-en-el-capital-de-talgo-con-un-1-a-la-espera-de-la-opa.html
Yo creo que, una vez concluidas las elecciones europeas, a partir del día 9 se van a despejar todas las dudas sobre las OPAS que hay encima de la mesa del gobierno, como Talgo y Naturgy.
Quedan unos días, pero BlackRock va a ganar una buena pasta. Tontos no son.
y la gestora italiana Amundi lo mismo, ha adquirido bastantes acciones de Talgo que le reportarán unas buenas plusvalías con la OPA.
Y nosotros, los minoritarios, ¿nos da miedo comprar acciones de Talgo a 4,40 € sabiendo que en unos días, cuando se formalice lo de la OPA, van a valer 5 €?.
Es más de un 13 € de beneficio en pocos días.
¿Se puede sacar más rendimiento en tan corto período de tiempo.
Pues ¿a qué esperamos?.
Yo tengo bastantes, pero voy a hacer un esfuerzo de liquidez, y voy a comprar más acciones de Talgo
Yo creo que, una vez concluidas las elecciones europeas, a partir del día 9 se van a despejar todas las dudas sobre las OPAS que hay encima de la mesa del gobierno, como Talgo y Naturgy.
Quedan unos días, pero BlackRock va a ganar una buena pasta. Tontos no son.
y la gestora italiana Amundi lo mismo, ha adquirido bastantes acciones de Talgo que le reportarán unas buenas plusvalías con la OPA.
Y nosotros, los minoritarios, ¿nos da miedo comprar acciones de Talgo a 4,40 € sabiendo que en unos días, cuando se formalice lo de la OPA, van a valer 5 €?.
Es más de un 13 € de beneficio en pocos días.
¿Se puede sacar más rendimiento en tan corto período de tiempo.
Pues ¿a qué esperamos?.
Yo tengo bastantes, pero voy a hacer un esfuerzo de liquidez, y voy a comprar más acciones de Talgo