Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Esperemos que se cumpla una de las mejores frases que resumen el value investing:
"Todo el tiempo con cara de tonto hasta que el mercado te da la razón de golpe".
Un saludo
Esperemos que se cumpla una de las mejores frases que resumen el value investing:
"Todo el tiempo con cara de tonto hasta que el mercado te da la razón de golpe".
Un saludo
Para que metagestion, el mejor fondo español en los últimos años, la lleve en las 2 carteras y como mayor posición,la tienen que tener bien analizada.Intuyo que valoran la empresa por encima de los 6€, igual q en una entrevista comento el gestor reconocido de Magallanes.
Yo he comprado 4.500acc media en 4'27€.
Que el Private Equity que la sacó a bolsa no se haya salido da a pensar que no saldrán por lo menos hasta que llegue a precio de OPV, o cerca.
La verdad es una acción con la que estoy tranquilo y sin dudas.
Yo creo que ése es más o menos su precio 6,50€ ya que el PER medio del sector es de 17. Aun así no llevó tantas ya tengo bastantes frentes abiertos con Arcelor y Repsol y no puedo dejar que pese más de un 5% de la cartera y ahora mismo está en un 7%.Pero es una empresa que me gusta y creo que tiene un potencial enorme pues aeropuertos creo que hay bastantes pero ¿líneas de alta velocidad? Y no me refiero solo a España. Esta empresa salió a bolsa para crecer y el premio es la India. O eso espero. Felices fiestas.
Ah y Talgo es el único fabricante de alta velocidad que no necesita vías de alta velocidad para circular. No necesariamente claro.
Y el dividendo que prometieron?
No tengo liquidez ahora, sino metería bastante en Talgo, porque por fundamentales y creciente cartera de pedidos,va a subir bastante. No soy capaz de poner un valor, pero si no recuerdo mal ahora no llega a PER 9, si subieran los resultados de este año y el próximo, no vería descabellado que en 12/15 meses casi se duplicara.
Pues va a ser que no pagan dividendo y que nos tomaron el pelo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado