Hola, está todo explicado al detalle en el post del Trading Cualitativo II:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=9#respuesta_922151
Por AT los índices americanos están formando una especie de bandera o banderín, tal como dibujé en ese enlace que has puesto, y no hay más, ni dobles suelos ni proyectos de nada, es una figura de continuidad bajista.
Por tanto, no he cambiado de opinión, el Trading Cualitativo no tiene en cuenta ni el AT ni el análisis fundamental, ni las malas o buenas noticias, ni la coyuntura actual, ni la geopolítica ni nada de nada, entonces no cambio de opinión, por AT los gráficos apuntan a más caídas pero la metodología del Trading Cualitativo ha activado señal de compra en el Dax, y la cotización se mete dentro del precio de compra de esa señal, y yo lo que hago es seguir la metodología, por tanto largos en el DAX, aunque los gráficos y la señal de largos sean contradictorios.
Pero no cambio de opinión, por AT los gráficos americanos son bajistas mientras no se demuestre lo contrario.
Resumiendo, no se lo que va a pasar, solo se que tengo señal activa de largos en el DAX en el Trading Cualitativo, y es lo único que sigo y en lo que me baso para tomar decisiones, en nada más, el análisis técnico es una de cal y otra de arena, no se puede operar en base a ello.
S2.