Re: Abertis, seguimiento del valor
Yo llevo poco tiempo en bolsa pero no entiendo lo de hoy. Saca buenos resultados pero está en rojo jajaja
Yo llevo poco tiempo en bolsa pero no entiendo lo de hoy. Saca buenos resultados pero está en rojo jajaja
"Una pauta que me contó alguien, que lo leyó en algún sitio, para los no profesionales."
No mirar IBEX hasta una hora después apertura, comparar el valor con el índice.
Cuando veas titulares como "Resultados históricos" no leas el artículo ;)
$Abertis ha hecho público sus resultados empresariales para el tercer trimestre de este año.
Gracias Juan Diego, pero cuando llega a los rangos de 15,50€ para abajo otra vez. La peña que compra a 14€ y pico y vende en 15€ y pico gana pasta y ya ha hecho esto que yo sepa dos veces este último mes. Hoy , como es natural, después y ya va siendo algo habitual en empresas que trimestralmente anuncian beneficios, baja la cotización. No sé porqué motivo , pero es así. Publicación de resultados, baja.Hoy mismo. después del varapalo de ayer cuelva a bajar casi un un 1%. Está en 14,94€. Habrá que cargar otra vez. Saludos
Los beneficios y cambio en la deuda son una mentira a medias porque no cuentan con la OPA y ya no tienen nada que ver con lo que sale ahí. Y obviamente la caida de Ebitda es en parte por la venta de Cellnex que antes se ingresaba todo en la hucha y ahora solo una parte pequeña...
Ahora que se han gastado el dinero en la OPA, la deuda neta subirá a rangos solo un poco mas bajos que el año pasado, y la caja bajará lo pertinente. Como he dicho, a abertis le esperan malos años proximos y hay que ser mas exigentes con su punto de entrada dado que sus concesiones en España están tocando a su fin(A-7 y A-6) y Brasil todos sabemos que va a perder una cantidad de tráfico brutal.
Todo depende de qué consiga a cambio de su autocartera, a que precios, y si puede aumentar en tiempo o en un número sus concesiones para paliar las que le van a finalizar estos años venideros.
Saludos.
Parece ser que la cotización se está entonando. ¿Es por los resultados? Está en 15,26€ + 1,20% Veremos si hoy llega a rangos de 15,50€, con cierre por encima de los 15,50€ y recuperamos los últimos varapalos. Saludos
Le IBEX se ha dado la vuelta, y además hay dividendo a corto plazo.
Pero yo creo que esta vez no entro.
¿Crees que de cara al dividendo del 04 de noviembre, va a subir por encima de los 15,70€?Se pueden comprar títulos hasta el cierre del dia 02 de noviembre, si no me equivoco.