En serio, me hacen gracia los foros. Hace menos de un mes cuando la OPA, todo el mundo con prisas por comprar porque se iba a disparar a los 17, y habia que tenerla en cartera si o si por los dividendos. Ahora que ha llegado a 14, todo el mundo cree que va a bajar a los 13. Pues buenos días a todos. Ahora no tiene motivos para seguir bajando, al revés, los tiene para subir. CVC ya se ha salido abriendo el agujero, Villar Mir y Criteria han dicho que quieren volver a ampliar posiciones despues de la OPA, y de hecho, Villar ya lo ha hecho por encima de 14, por tanto a estos precios está comprando y no "para aguantar" ninguna cotización, lo hace porque es un precio al que Abertis es una perita en dulce.
Por tanto, aunque el jefe dejara de comprar, quedaría Criteria, que también entrará a estos precios otra vez. ¿Que quereis seguir esperandola a 13? Pues muy bien, pero yo creo que los mínimos, salvo arrastre del IBEX, ya están vistos y con los números que maneja tiene que volver a los mas pronto que tarde. Yo ya he comprado mis dos paquetes que tenia previstos, y ahora es cuestión de esperar.
Pero de verdad que es muy gracioso como en menos de 20 días la gente pasa de verla super barata a 15 y cuando llega a 14 la esperan a 13. Así es la bolsa ¿no?