Re: Abertis, seguimiento del valor
Gracias Rahomar, pues si es asi, me quedo mas tranquilo, aun queda tiempo. Tambien tengo acciones de ABERTIS y del SAN y tambien te leo en estos dos foros, voy leyendo y aprendiendo todo lo que puedo. Saludos....
Gracias Rahomar, pues si es asi, me quedo mas tranquilo, aun queda tiempo. Tambien tengo acciones de ABERTIS y del SAN y tambien te leo en estos dos foros, voy leyendo y aprendiendo todo lo que puedo. Saludos....
El que también aprende de vosotros ese soy yo. Te aseguro que en este tema nunca se sabe lo suficiente. Es un aprendizaje continuo y aún así ,en ocasiones ,salimos trasquilados. Te deseo la mejor de las suertes.
Pensáis que Abertis hará este año una auto-opa como la que hizo el año pasado?
Si Rahomar, esta claro que somos pececitos en un mar de tiburones.
Perdona con el mensaje de antes, queria decir que tambien tengo acciones de REPSOL y del SAN.
Suerte para ti tambien.
De momento que yo sepa no he oido nada. Te pongo el link de la web de Abertis, que si hay algo o saldrá algo, lo hace siempre ahí.
Saludos Marioj
Tienes toda la razón. Somos pezqueñines en medio de un banco de tiburones terribles, que van a dejarte seco con sus meneitos. Repsol y Santander, que no son buenos tiempos para estos dos valores. No se pueden mantener las posiciones mucho tiempo. Hay que comprarlos en fuertes y bajadas y a la mínima que suba sacártelas de encima. Es la única forma de sacarle algo a esos tiburones , cada vez más hambrientos. Suerte.
No la va a hacer, te lo aseguro. Los motivos muchos, pero concretamente 2. La ley se lo prohibe(ya tiene máximo de auto-cartera legal) , y no tiene dinero para ello.
Saludos.
S&P ha rebajado la perspectiva de Abertis a "Estable" (Desde "Positiva") debido a la situación de la AP-7 y a la marcha económica de Brasil. Pese a ello, la nota crediticia se mantiene en BBB.
La mala noticia no ha afectado mucho a la cotización. Hoy Abertis sube, al igual que todo el Ibex. En cualquier caso, ¿Le podría llevar a financiarse algo más caro?
Saludos.