Re: Abertis, seguimiento del valor
Felicidades a los que sigáis dentro, ya tenéis una incógnita resuelta.
Viendo el hr y las cifras dadas me surge la duda cuál es el compromiso de inversión con el Estado.
Felicidades a los que sigáis dentro, ya tenéis una incógnita resuelta.
Viendo el hr y las cifras dadas me surge la duda cuál es el compromiso de inversión con el Estado.
Bueno, no se si alguien apunto esto pero por si acaso lo comento. Patron HCHi e Abertis y superacion de resistencia importante. Proyeccion alcista.
ABE
En los medios ha aparecido la noticia de que Abertis podría estar interesada en la autopista de mayor tamaño y densidad de tráfico de todo Reino Unido, la M6 Toll. La operación podría cerrarse por alrededor de 2.000 mill€.
La M6 Toll nunca tuvo la densidad de tráfico que se esperaba de ella, de hecho es una autpista deficitaria. En 2013 los bancos se convertirion en propietarios como consecuencia de la reestructuración de la deuda. Veremos como podrá Abertis gestionar la autopista (Autopista que hoy en día gestiona Macquarie Atlas Road - Australia).
Saludos
ABERTIS (Comprar; P.Obj.: 15,7€; Cierre: 13,79€): Estudia la adquisición de Red de Carreteras de Occidente en México por 2.000 M€.- Goldman Sachs ha puesto a la venta un conjunto de autopistas que suman 760 kilómetros y cuya valoración podría ascender a 2.000 M€. OPINIÓN: Abertis es una de las compañías candidatas a la compra de estos activos, que a priori encajarían en la estrategia de la compañía: crecimiento en autopistas mediante la adquisición de activos maduros (brownfield) en los que ya existe una tendencia consolidad de tráfico. Además, Abertis ya es socio de Goldman Sachs en la concesionaria Metropistas de Puerto Rico. No obstante, la cotización no debería sufrir variaciones significativas hasta que se materialice esta hipotética adquisición y se conozca el precio definitivo.
FUENTE BANKINTER
como mo le veis creo que e nbuena noticia pero la deuda seria alta despues de lo de italia
Hoy ha sido un buen día para Abertis. Está tocando el rango de los 14€, pero todavía no los consolida.
Esta noticia es interesante
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-09-20/abertis-citi-recomendacion-ibex35-fed_1262635/