Re: Abertis, seguimiento del valor
Buenas tardes:
Sí, debemos esperar un poco a que tanto Abertis como La Caixa se pronuncien a favor o en contra de la oferta. Están obligados a dar su opinión. ¿Que voy a hacer yo? Muy sencillo: lo que haga La Caixa que es la corta el bacalao. Si dice que sí, con profundo dolor de corazón tomaré el dinero y correré pues en ese caso la opa tiene muchísimas posibilidades de salir adelante ya que arrastraría a fondos y demás. Si La Caixa dice no entonces aquí seguiremos cobrando nuestros jugosos dividendos. Aunque, personalmente, si Atlantia compra Abertis a ese precio le habrá tocado el gordo de Navidad por adelantado. Por eso espero, confío y deseo que La Caixa no se deje embaucar y como mínimo pida más dinero. Lo sabremos muy pronto.
No tengo nada claro el futuro de Abertis bajo las garras italianas. Las promesas se las lleva el viento y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. No hay más que ver Endesa lo que era y en lo que se ha convertido. Por eso prefiero llegado el caso coger el dinero, admito que tengo unas plusvalías enormes, y tiempo y otros valores habrá para invertir ese dinero.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos a todos y suerte.