Re: Abertis, seguimiento del valor
Buenos días, yo llevo un tiempo diciendo que si no fuera por la AK 1x20, y los dividendos , este valor no tendría el más mínimo interés. Observad el histórico. Hace tres años estaba en los rangos actuales. La cotización debería estar, en mi opinión, en rangos de los 17- 18€. Está flojísima, pasa algo. No tiene fuerza impulsiva a los 15,00 € que se ha convertido en una gran resistencia. Bien es verdad que tiene un fuerte soporte entorno a los 14,20€, pero hay un transfondo en esta Abertis que no había visto hasta ahora. En un día como hoy con un Ibex en la zona de los 10500, recuperando terreno perdido y subiendo casi un 1%, Abertis está plano, indefinido, con toques de rojo. Le cuesta muchísimo superar la zona de los 14,50€. A mi por lo menos, es lo que meparece, en estos momentos. Se gana dinero si entras en la AK con acciones compradas a menos de 14,00 €, por supuesto y habiéndolas mantenido a largo. Así si que ganas porque tienes un cojín en la cotización y vas sumando la AK y el dividendo, pero decidselo al que las compró en rangos de 16€-17€, cuánto está ganando. Saludos