Me estoy empezando a desanimar con esta OPV qe veía antaño como prometedora.
Y es que vista la campaña publicitaria que se está desarrollando, creo que la gente en general va comprar bastante, impulsando de esta forma el precio arriba. Estoy con nuestro estupendo analista Paco en que 13-14 puede ser un precio decente, pero un entorno bajista como el actual, 10-11 puede ser el precio que dé un margen de seguridad. Y sinceramente, oyendo a la gente en la calle como habla de esta operación no me creo que el precio vaya a ser ese.
¿Recordáis la leyenda del banquero que vendió todas sus acciones poco antes del Crash de 1929 porque oyó al ascensorista hablando de acciones sin tener npi? Pues esa misma sensación me está entrando a mí. Quizás me esté volviendo un poco "contrarian", pero es que vistas BME, TEF, ABE y otras muchas, incluso pequeñas del MC como DMF dando un muy buen dividendo... ¿para qué entrar en Loterías entonces? Porque si Loterías es capaz de hacer crecer su negocio los resultados tardarán algo en llegar y, mientras tanto, debe ser considerada una empresa "bonista" o Matilde con un gran rango de estabilidad en su negocio, sólo eso.
Saludos.