Acceder

Hay quien no tiene miedo de la Banca

26 respuestas
Página
1 / 4

Bruce Berkowitz, gestor del fondo value "Fairholme Capital Management" tiene en la cartera compuesta por un 70% acciones del sector financiero. En el último año ha tenido un comportamiento muy negativo.

He leido bastantes cosas sobre la gestión de Bruce Berkowitz y lo que busca en una empresa y por lo que veo no tiene miedo de sobreponderar un sector tan maltrecho como el bancario.

Veremos si el fondo sucumbe a un performance mediocre o sigue como los años anteriores, siendo la banca el sector que le lleve a retornos espectaculares. Yo soy un poco escéptico en este segundo supuesto, pero el sabrá mas que yo lo que busca.

Un saludo

Re: Hay quien no tiene miedo de la Banca

Warren tambien esta hasta las cejas de acciones peligrosas,jeje, veremos quien tiene razon al final.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Si, pero no el 70% del fondo... de todas formas se que Bruce tiene acciones de BAC sobre 15$... y ya sabemos a como compro Buffet las preferentes hace poco...

Un saludo, y veremos si salen bien parados.

Este tipo de inversor es el que se pudre en billetes,el que va a la contra...esperaran lo que haga falta pero cuando empieze a recuperar el sector bancario,por que esta claro que lo hara,ya habran acumulado lo suficiente como para no ser capaces de contar los beneficios diarios
Saludos

personalmente opino que en el sector habra una criba, pero eso solo hara que los que queden sean mas grandes y mas fuertes, a lo mejor su apuesta no es tan arriesgada como parece.

un saludo.

Y menos a estos niveles, no creo que le quede mucho por caer,sin duda buen momento para ir acumulando

Yo opino lo mismo que Bloster. Que quedarán las mas grandes y estas cuando suban (no se sabe cuando) y limpien sus cuentas, los beneficios pueden ser muy buenos.

El tema es complicado. Yo soy un enamorado del Santander, de verdad que me "encantaría" tenerlo en mi cartera, además para mi sistema con la volatilidad que tiene, funcionaría muy bien.
Pero ahora mismo no me fío, el sector financiero tiene demasiados riesgos, y además difíciles de cuantificar.
Personalmente, opto por la prudencia.