Re: Arcelor Mittal (MTS)
Hachazo de Citi a ArcelorMittal: su precio será un 21% inferior dentro de doce meses
Este titular y el hachazo de la CITI que hacen hoy los de la Citi, entiendo que es ser unos HP, maxime cuando hace pocos años decian lo siguiente:
Citi eleva el precio de Arcelor hasta los 28 euros 09/02/2011
http://www.finanzas.com/noticias/minuto/2011-02-09/427140_citi-eleva-precio-arcelor-hasta.html
Es decir, desde esa fecha hasta ahora, han venido manteniendo y sosteniendo otros precios para el valor muy superiores, y ahora, los anal listos, se descuelgan con esto.
Es para mandarlos a tomar por el culo.
Es mas...hace pocos meses el 12/11/2013 decian esto y en el mismo periodico:
¿Salud de acero tras el castigo? ArcelorMittal tiene un potencial del 40% tras sus resultados
Trece firmas de análisis han revisado al alza el precio objetivo de la compañía después de que ésta presentara sus cuentas el pasado 7 de noviembre
Y en su impresionante saber no se cortaban en anunciar:
Los analistas de Citi también comparten esta percepción y apuntan a que se está entrando en la parte positiva del ciclo del acero. “El ebitda debe experimentar una sólida recuperación a lo largo de 2013 y 2014 gracias al programa de mejoras de gestión y al crecimiento de los volúmenes en el negocio minero y de los envíos de acero”, subrayan. En este sentido, la recuperación del tejido industrial en países como Estados Unidos también se antoja fundamental, ya que “buena parte de las estimaciones se apoyan en un mercado estadounidense más sano”.
EN FIN, POR MI PARTE "NI PUTO CASO" YO VOY A LARGO, Y ESTOS HIJOS DE PUTA NO VAN A HACER QUE CAMBIE MIS PLANTEAMIENTOS. PODRAN HACER BAJAR AL MERCADO HOY UN MAS DE 1% PERO QUE NO NOS ENGAÑEN.
Os pido disculpas por las expresiones, pero que es que me sabe muy mal y me encoragina, que esten jugando y acojonando a los que estan pillados y van a largo. Y sean una panda de mamarrachos llamados anal Listos, que son los que estan haciendo fluctuar el mercado para ver donde pillan cacho detras de ciertos fondos de inversion y agencias internacionales.