Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo tambien lo dudo bastante,por mucho que quiera subir,no se va a ir de 5 Euros a 30E en mucho tiempo,habrá subidas,bajadas,pero para ver esos precios.....puff.
Me equivoque al entrar.
Yo tambien lo dudo bastante,por mucho que quiera subir,no se va a ir de 5 Euros a 30E en mucho tiempo,habrá subidas,bajadas,pero para ver esos precios.....puff.
Me equivoque al entrar.
No se,yo me he equivocado en esta acción.No tenia que haber entrado y ahora ando con perdidas de mas del 40%.
Como la mayoría. Pues que le vamos a hacer. Así es la bolsa y así somos nosotros. Un saludo
El error no es entrar sino no salir cuando hay un escenario que no invita al optimismo. Ahora mismo de entrar sería con un stop ajustado y esperando un rebote para salir aprovechando un 20% quizás. MTS no esta como para ir a largo.
El Ibex tiene poca incidencia en la cotización de MTS, se mueve mas por lo que hace en Paris y Bruselas
6.06. Lógicamente, no va a ser, pero tendría que pegar un rebote del 15 y dejar a esos mamarrachos del bonus con las ganas. Joder, es que no puede ser tan fácil. Lleva un veintitantos por ciento perdido en menos de 1 mes, estamos hablando de más de 2 euros.
Solo cabe esperar que cuando le de por subir, que suba con la misma rapidez que baja, un saludo sufridores.
Es increible, .... pierdo un pastizal, y los analistas cuando estaba a 13,00 diciendo que estaba estupenda y que subiría como un cohete....