Queridos compañeros, aprovecho este mi ultimo post en este hilo para desearos un buen fin de semana a todos, y para despedirme del mismo.
Despues de unas semanas complicadas, donde no solo hay que lidiar con los problemas inherentes al mercado, a las bajadas del titulo, y a la especulacion existente sobre el futuro de Arcelor en este foro, sino tambien y a mi es lo que mas me desgasta, con la falta de empatia y solidaridad para con los que en este tiempo han estado siempre ahi a las duras y maduras y han podido quedar pillados; por el agotamiento que supone el tener que estar tirando por compañeros de "tertulia" que siempre arrojan negatividad al futuro de la accion, y con otra vision e intereses claramente diferentes y divergentes a los que yo tengo o al de las personas que vamos a largo y con las que me siento mas identificado y no digo que estas sean mejores ni peores que las otras, y dado que en su mayor parte, sus comentarios son cortoplacistas y de regate corto, creo que ha llegado el momento y el cuerpo me pide, que lo mejor que puedo hacer es retirarme de este hilo, abierto y generalista y dejar paso para que estos u otros foreros que en su legitimo derecho puedan postear lo que consideren y bien si van a corto como si van a medio plazo o a largo y tienen otro concepto diferente al mio de como invertir, pues puedan no encontrar en las personas que vamos a largo, o mas concretamente en mi persona, discrepancias y diferencias que enturbien sus expectativas o que puedan darles la impresion de que estoy aqui para enmascarar la realidad diaria o no decir honestamente lo que pienso, e impedir con ello que alguno deshaga posiciones.
Deciros no obstante a todos sin excepcion que ha sido un placer el haber conocido vuestros niks, el haber compartido muchos ratos, buenos y otros mejores en vuestra compañia y que para que no quepa duda, a pesar de esta situacion divergente en cuanto a empatia e intereses, que valoro muy positivamente mi paso por aqui, y ha sido una gran experiencia que me ha permitido aprender mucho en este tiempo y de todos, los largos, los cortos y los medianos.
Gracias a los que de una forma u otra habeis aguantado mis rollos optimistas e incluso habeis recomendado algunos de ellos apoyando mis pequeñas aportaciones a este hilo y espero y os deseo de verdad que podais obtener grandes plusvalias mas pronto que tarde, y que compensen el año dificil que llevamos todos. Creo que no os mereceis otra cosa. Quiero pedir disculpas tambien, a los compañeros que se han podido sentir molestos por mis comentarios hacia ellos, y a otros, si han podido dejarse llevar o influir al leer mis comentarios positivos y confiando en MTS y con ello, se han visto animados a entrar o a no vender, ya que los que me conoceis sabeis que eso nunca estuvo en mi animo, y nunca pretendi aportar mas, que serenidad, prudencia y positividad.
Es evidente que sigo y seguire dentro del valor MTS, ya que sé que me reportara grandes plusvalias y alegrias algun dia, y no dudeis de que seguire leyendo vuestras aportaciones e incluso no descarto en su momento abrir otro hilo mas adelante que sea mas especifico para los que vamos a largo y nuestros intereses sean mas coincidentes, y si es asi, alli nos reencontraremos si quereis. Un abrazo para todos y mucha suerte de corazon de vuestro amigo Asturiano, Asturcom0.