Re: Arcelor Mittal (MTS)
Lo repito al igual q los q repiten q hay q comprar y q está a precio de chollo a cada post y que estan empapelando al personal.
Lo repito al igual q los q repiten q hay q comprar y q está a precio de chollo a cada post y que estan empapelando al personal.
Descerebrado es aquel sinverguenza que sin estar en el valor, solo entra a tocar los huevos cuando baja !!!!
Tu lo que eres es un irresponsable que sólo aparece cuando el valor baja... Que lástima no haya botón de ignorar a determinados usuarios...
Si si lo q tu digas majo. 5.904 nuevo minimo y consors q ha hecho el paripe estos dias de comprar 4 mierdas otra vez soltando hoy 100.000
Esto que puse ayer, esta pensando para personajes como tu.
"En los dias aciagos, las predicciones dobre ella, dicen mucho del predicador, pero nada sobre su futuro"
¿Vas a ir a la quedada de Rankia?
Pues tu el futuro lo has adivinado de cojones desde los 11.
Espero q todos los que hayan entrado no les haga falta el dinero para poder pagar el colegio de sus hijos....
Pues los nervios que me han hecho subir esta mañana la orden de compra de 5,95 a 6 me han traicionado. Una vez mas he aprendido que hay que tener mucha sangre fría en esto. Estaba convencido de que esto último era un rebote y volvería a mínimos, he aguantado y en el último momento no he sabido soportar la presión. Una experiencia mas que me llevo. La próxima a ver si lo hago mejor.
A mi no me molesta que la gente diga que va a subir o bajar, pero agradecería que se diesen razones o datos para contrastar, toda información es buena. Pero decir cosas sin fundamento, creo que no aporta nada mas que crispar al personar.