Menos mal, que lo has confesado. Pero veras...es que creo que lo que haces lo haces en el sitio equivocado. Lo que tienes que hacer es escribir un articulo de opinion, y enviarlo a todas las revistas especializadas, a los diferentes fondos de inversion, y entrar en foros generalistas. Si tienes poco tiempo, ademas de debes de aprovecharlo, salvo que seas uno que lo hayan echado de la empresa acerera y estes resabiado con el indio.
Aqui estamos personas que nos jugamos nuestro dinero, y que tenemos un grado de madurez suficiente, para saber que eso que tu dices, es asi, e incluso cosas peores, pero que si estuvieras dentro del valor, jugandote tu dinero y pertenecieras a este foro de MTS, ya podrias saber quienes somos los que estamos y escribimos habitualmente, desde cuando estamos, y lo que cada uno mas o menos opina, piensa y sabe, y lo que no hace falta, es que vengan personas como tu, a escribir por escribir y a vaticinar el fin del mundo, porque cuando hayas jodido mas de una noche a alguna buena persona, hayas conseguido que otros que entran a corto salgan por pies palmando pasta, yhayas conseguido que otros no entren a buen precio y se pierdan subidas, entonces al final, te habras convertido en aquello que precisamente por lo que dices, pretendes conbatir.
Debes de ser mas prudente, menos insconsciente, y no vaticinar, sobre lo que no sabes, y esta es mi opinion personal, pero creo que no tienes ni P*uta Idea. Y ademas sin estar en el valor que es lo que mas me descoloca. Creo y perdoname si no es asi, que eres un caradura...y ya te lo dije mas veces, es una pena que estes aqui, dando por el saco. Pero bueno...si te va la marcha, dentro de lo malo, la verdad es que al menos algunos nos desahogamos gracias a ti.