Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pero vamos a ver.... Yo entiendo que la bolsa es jodida, que nos cuesta poner stops o que seguimos la metodología de Javi de no ponerlos, que cada uno opera a su manera y los habrá que hayan entrado con un pequeño porcentaje contando con las probables caídas, que los hay que la operan por fundamentales y estos dan "barata" y ahora está "más barata"... yo todo esto lo entiendo. Pero ¡por dios!, la caída ha sido TELEVISADA, y se ha comentado en estos hilos, se ha comentado incluso el último rebote como oportunidad para salirse.
Caída libre es que baje un 35% en una semana, pero es que de los 13€ a los 8,50 ha tardao 3 meses y medio. Yo sé que asumir pérdidas es jodido, lo hago casi todos los días, pero hay que llamar a las cosas por su nombre para mejorar la operativa y no echar balones fuera porque estás muerto.
- "entré sin estrategia", "no contemplé la pérdida sobre mi entrada", "entré con un tamaño desproporcionado", "me cuesta asumir pérdidas", "me da por buscar suelos y como tales contemplo el precio al que entro"....
Si no reflexionas de esta manera sobre tus trades fallidos vale más que lo dejes. Yo esto me lo planteo todos los días, no echo balones fuera, me equivoco a diario y procuro cambiar sobre aquello en lo que puedo actuar. Echarle la culpa a la cotización como hacéis tú y Martinriks es una pérdida de tiempo, pues sobre el comportamiento del mercado no tienes poder alguno ¿cómo cambias lo que hace MTS?. En cierto modo te estás exculpando, es como decir "yo no me he equivocao, ha sido la acción que ha hecho tal cosa, pero yo lo he hecho bien" ¡no por dios!, vais a durar muy poco así.