Hola Asturcom,
Me gustaría que siguieras en el foro. Valoro mucho tus comentarios, no sólo los tuyos, también los de la gente que piensa que esto va a seguir bajando y aporta razones. Evidentemente a los maleducados y a los que se ríen de la gente ni siquiera los leo y creo que tú deberías hacer lo mismo, son tóxicos. Tómate unos días libres que seguro que te vienen bien, pero hazme un favor, si esto empieza a subir entra al foro y disfrútalo con el resto que esté dentro. Yo de momento estoy dentro, aunque como bien veis en mis comentarios seguiré dentro en función de los acontecimientos de la próxima semana. Sé lo mal que se pasa estando con pérdidas latentes grandes por mucho que se confíe en la compañía.
Saludos y suerte compañero.
Edito: estos días me estoy acordando de ecomax, aquel forero al que masacrábais porque pensaba que esto se iba a mínimos... pues bien, hoy en día si ecomax ha hecho lo que dijo que iba a hacer (hacer 3 entradas, una en 8, otra en 7,5 y otra en 7, y a partir de la tercera entrada empezaría a ganar dinero), pues hasta ecomax tiene un buen agujero en su cartera :-) Por eso digo que hay que valorar todos los comentarios que sean razonados y con educación.