Re: Arcelor Mittal (MTS)
Tienen doble imposición, aunque te la puedes desgravar cuando hagas la declaración de la renta.
Un saludo.
Tienen doble imposición, aunque te la puedes desgravar cuando hagas la declaración de la renta.
Un saludo.
Bastante clarificador, sres. gobernantes, urgen medidas, no puede ser invertir en Europa para comprar a los chinitos.
http://cincodias.com/cincodias/2015/09/30/empresas/1443640967_961011.html
Apertura ligeramente alcista en estos momentos, aunque ha llegado a subir más de un 1%... buen volumen para la hora que es.
De verdad que no lo entiendo, un PMI Chino por encima de la previsión aunque en contracción cómo estaba descontado y el Ibex subiendo un 1% y Arcelor plano,es desesperante!!!
Desesperante que Arcelor esté plano?? Aun llevas poco tiempo por aquí Alf.... Alf inal te terminas acostumbrando.
Toda la razón Lumier3... un cierre plano en estas circunstancias es una gran victoria...
La verdad es que aunque empecé a escribir ayer en el foro os sigo desde mi primera compra a principios de 2013,esperaba que a estos precios y con los mercados en positivo repuntase, pienso que así y cuando los mercados se encuentren en negativo, Arcelor tiene recorrido a la baja, la pregunta es donde va a parar. Eso sí, yo no voy a vender con pérdidas, vendrán tiempos mejores para el valor en unos años.
El viernes estaremos por encima de 5 euros otra vez. ;)