Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.663 / 6.339
#13297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os recuerdo que el banco de Santander, que gana todos los años miles y miles de millones cotizaba hace un año casi a 8 € y ahora mismo está en 4,69 €, quiero decir que palos se están llevando todas, no lo olvidemos

Un saludo a todos

#13298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es exacto lo que dices, creo. Según los resultados presentados, en 1S 2015 MTS produjo y vendió más toneladas de acero que en 1S 2014, eso sí, a un precio bastante inferior.

Y si la producción de acero está cayendo en 2015 a nivel mundial, pero MTS la aumenta, entiendo yo que gana cuota de mercado y es competitiva.

Si la situación sigue así, poco a poco los productores más ineficientes irán desapareciendo, y quedarán los mejores, y creo que MTS estará entre ellos.

#13299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No acostumbro a hacer apuestas de tan corto plazo por análisis técnico pero hoy apuesto a que veremos los máximos de ayer porque en gráfico de 15 minutos veo divergencias.

#13300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus métodos y ninguno asegura el éxito, que más quisiéramos...yo tampoco quiero que me "regalen" los oídos diciendo que ha sido buena compra o que es un buen valor, pero con que me digan una vez su forma de operar me vale,como ya he dicho no por decirlo mil veces va a ser mejor, también me

#13301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También me hace gracia que utilicen estos momentos duros para decir siempre lo mismo,pero no aporten nada nuevo. En fin,es lo que hay.Ánimo