Re: Arcelor Mittal (MTS)
joe, no habia calculado, pero he reducido mis perdidas virtuales en 6000 eurazos. 1 millon de las antiguas peseta, casi na... tendre que celebrarlo.
joe, no habia calculado, pero he reducido mis perdidas virtuales en 6000 eurazos. 1 millon de las antiguas peseta, casi na... tendre que celebrarlo.
Con esto que acabao de poner, solo quiero "contrapesar" los argumentos negativos con otros positivos, cada cual que haga lo que considere y que lo haga tambien asumiendo sus consecuencias, pero...ya esta bien de meter miedo !!!! Señores...puede pasar de todo !!!!! y no tiene porque ser malo. Pero lo mas acojonante es...que a veces hay que leer cosas de personas que desde FUERA...VIENEN A DAR CONSEJOS !!!! ES INCREIBLE !!!!
Haber si hay suerte y cerramos por encima de los 6 euros aunque parece que ahora recula
Hemos perdido los 6... figura intradiaria con mala pinta...
Desde fuera??Qes tuyo el foro??Q si no tiienes un valor no puedes decir nada s/ el mismo??
Otors damos consejos y tu no?Y otra cosa rentabilidades pasadas no garatizan rentabilidades
futuras.Saludos
Metiendo los yankis la cabeza en el gap. Estaba claro!! Tenia venta en 6.20. Aagggg
De todas formas va a tener un buen cierre semanal por primera vez en semanas............
Que no, Vincente !!! Que no !!!! que no te enteras chico, que sin estar en el valor, es POCO SERIO, POCO ETICO, POCO DECENTE...venir a dar por el culo, un dia si y otro tambien !!!!! Que esto te lo enseñan en el cole de pequeño, se vio en BArrio Sesamo, se lo explican a los niños... que no se puede venir a meter peseta... sin estar....eso lo hacen los mamporreros !!!! empujan desde atras y viendo a los demas, pero ellos no follan !!!! Al menos deja que los demas disfruten del asunto...no se puede venir a cortar la meada...!!!