Re: Arcelor Mittal (MTS)
Primera resistencia de las que dibujé ayer superada, y ha rebotado ayer y hoy contra la segunda, en torno a los 12.80. Si la supera... a por los 13
Primera resistencia de las que dibujé ayer superada, y ha rebotado ayer y hoy contra la segunda, en torno a los 12.80. Si la supera... a por los 13
A ver si aprendo a interpretar esas graficas y saber por donde pueden ir los tiros, tan dificil es ?:) y ojala vaya de esos 13 camino de 20 ....A ver mañana que pasa. Tu que crees? Cuando uno mira estumaciones de precio objetivo de brokers uno piensa que o no tienen ni idea o manipulan segun intereses, hay muchisima diferencia entre unos y otros.
Era de libro !!!!
Piiiiiitas, Pitas, pitas... ;-))
Saludos
A esperar, por tanto, que no siga bajando, y próximos días a subir...
Mi visión del asunto, posibles rebotes: - Ya, al quedar tapado el gap del gráfico de 5h. - En un par de días, al llegar a la base del canal (12,00 aprox) - En caso de perforar la base del canal, podría corregir hasta el 61.8 de Fibo (11.6X)
Razones para optimismo: El RSI entrando en sobreventa en el gráfico de 5h. las dos veces anteriores que estuvo en estos niveles marcó mínimos
Razones para pesimismo: - Divergencia MACD que indicaba la corrección en gráfico 5H - MACD cortado a la baja en gráfico de 5H - MACD a punto de cortar a la baja (aún no a pesar de la bajada) en diario - RSI no está en sobreventa en diario
Yo la estaba esperando en 12, pero ese fibo en 11,6x que comentas me hace dudar...
Pues parece que se ha frenado de momento en la acelerada...
Era una de las posibilidades, pero como quedan más y todas son más bajistas, yo no me arriesgo, ya que el stop está muy lejano.
La tendré en observación, pero sólo si la R/R es buena entraré, mientras tanto la espero fuera. Ya dará entradas más claras.
saludos
Bueno entonces anuncian unos posibles mejores resultados en el futuro.