Re: Arcelor Mittal (MTS)
jajaja siento no estar a tu altura maquina! Estoy convencido que pase lo q pase tu a esta accion la ganas pasta!
jajaja siento no estar a tu altura maquina! Estoy convencido que pase lo q pase tu a esta accion la ganas pasta!
Todavia no nos has explicado la teoria de la posibilidad de la ampliacion de capital, motivos, razones, palpitos....
¿Sabíais que...
Rita Barberá TAMBIÉN esta pillada en Mittal? qué hostia, qué hostia, madre mía de mi vida
Nos la están dando, a rodabrazo. Esto aún no ha terminado por hoy. 4.91$ en USA
En euros unos 4,558 euros al cambio
Por si hay alguien por aquí que controle sobre opciones. En el próximo vencimiento del 20 de noviembre, hay abiertas 14000 calls, con strike 6$. Se supone que deberíamos rondar ese precio durante ese día; pero estando ahora un 20% abajo, parece una utopía.
no hace falta explicar mucho, simplemente se van a forrar con los cortos y ademas los quieren para ellos solitos, llevo tiempo mirando en renta 4 para ponerse corto con cfds y no deja desde los 10 euros. asi que para los de a pie tampoco hay ganancia con los cortos. solo te deja ponerte largo con los cfds y claro asi encima les das contrapartida a sus cortos.
es la historia de siempre hacen campaña para que todo el mundo compre un valor y mientras ellos venden a saco para empapelar a todo cristo. todavia me acuerdo cuando estaba a 10 y 9 euros los titulares en el expansion, invertia, capital bolsa...... con que arcelor tenia un recorrido al alza de un 30% y mira tu por donde los que entraron entonces ya pierden un 50%.
Tranquilidad Señores, tranquilidad... ultimamente no suelo entrar porque para ver lo que hay, mejor estar apartado, pero cuando llegan los momentos duros y alguno se regodea de lo buen pitoniso que fue, solo me cabe decir que hay mucho fantasma por aqui, y que desgraciadamente no acaban de quitarse la sabanas (no sabemos si estan dentro, fuera, delado o de costado) eso si, dando por el culo, son los mejores.
Solo cabe ajo y agua, y con una inversion de mas de 400.000 euros y con una media de 9, solo puedo decir que estoy mas tranquilo que un ocho, y que los que llevamos mas casi tres años aqui dentro, esto no es mas, que mas de lo mismo, asi que a dormir tranquilos, que nunca llovio que no escampara, la ultima vez que bajo a estos niveles, despues reboto a los pocos dias. Asi que, fortaleza, caracter y tiempo al tiempo.
Saludos cordiales.