Re: Arcelor Mittal (MTS)
jejeje, nunca deberemos olvidar que esto es un mojon eso siempre
jejeje, nunca deberemos olvidar que esto es un mojon eso siempre
Yo ya quedé hace un par de meses, para junio de 2017 con Warren Puffet, que pronosticó, que para esas fechas estaremos a 20 y pico leuros. Aunque me da que para esas fechas estaremos a 20 leuros, pero leuros de Mojonia, bastante más devaluados que los que llevamos todos los de por aquí en el bolsillo. 1 leuro de Mojonia: 0,001 Mojones.
Koko83 dice:
"Solo estoy metido en el ibex a 10.009 con intencion de vender sobre 10.240. Lo veo sobre 9.500 a no mucho tardar. Mientras tanto unos intras a MTS si se deja la muy guarra, aunque con cuidado q bajar de 4.4 lo va a hacer antes o despues."
En tu caso, la estrategia a seguir es de libro:
Puesto que tienes clariiiiisimo que vamos a tocar el 4,40 (como poco), lo que tenias que haber hecho hoy es ponerte corto en Arcelor a 4,50€. Tenias que haber invertido como si no hubiera mañana, hasta las pestañas, y en breve, en cuanto toquemos el 4,40 cerrar tu posición corta. Cuando menos le sacas 10 céntimos por acción/CFD, con lo cual tu rentabilidad y tus beneficios hubieran subido como la espuma.
Si de verdad te crees eso que has dicho, y sin embargo haces intradias, creo que estás con la estrategia equivocada...
(una opinión simplemente).
Pues mi estrategia es tener un hijo, que aun no tengo y alguien tendra que sacarle provecho a esto , que yo en vida no creo que lo vea¡
Os pido ayuda. Recordemos los grandes valores que han caido un 90% o mas desde sus maximos en los ultmos 10-15 años. Yo recuerdo: CitiBank, Renault, ING, Societe general, RWE.
Salvo rwe, todos han recuperado bastante desde minimos.
¿me ayudais a recordar mas valores?
Perdon, en todo lo que digo a veces se me olvida poner un "creo q". No me pongo corto porque renta4 no me deja, por eso solo opero en largo. Y porque al igual q vosotros tambien creo q MTS algun dia subira bastante, aunque segun mi operativa CREO q todavia no ha llegado ese momento. Pronto sabremos si rebota bien y cambia la tendencia o sigue para abajo como una guarra.
Yo lo único que te digo que el día que quedemos a celebrar eso que dices será con bicarbonato o vichy o el que venga así fuerte con manzanilla con dos sobres de la úlcera que tendremos todos encima
Que almorrana más jodía nos a salido con la desgraciá esta...