Re: Arcelor Mittal (MTS)
Paciencia. Los ciclos económicos siempre han existido y siempre se han dado la vuelta. Cuando eso ocurre las ganancias pueden ser considerables.
Paciencia. Los ciclos económicos siempre han existido y siempre se han dado la vuelta. Cuando eso ocurre las ganancias pueden ser considerables.
En mittal entre en periodo de distribucion, subia mucho durante meses, hablaban en tv, noticias, etc, peque de novato y compre a 18 y empezo a bajar. Comento esto para quien sea nuevo en esto y que no lo haga, yo cai y aprendi. Es mejor comprar cuando los movimientos son un poco mas laterales y hay malas noticias de la empresa? Seria acumulacion. Supongo que es el momento de entrar. Aparte de analizar el AT. S2
Sin duda,Arcerlor seguirá subiendo en 2014. La tendencia es alcista, pero no quita que vaya haciendo correcciones. Ahora tocaría llegar a los 13.
No solo ArcelorMittal uno de los valores con peor balance en 2013 tienen en común que desde los mínimos marcados a finales de junio se mueven en tendencia alcista, con sus divinos vecinos tesoros de empresas como Mediaset, Técnicas Reunidas y OHl, están otra vez preparando su guerra o batallitas en el parqué.
Saludos
Como veis arcelor para entrar?
Es una compañía que la tengo en cartera y la estoy siguiendo para volver a entrar para hacerme con reducido paquete, ya que la veo con tendencia alcista.
Saludos
Que vaya por delante que soy novato en estos menesteres, llevo un par de meses planteandome comprar un pequeño paquete de acciones de esta empresa y justo ahora que lo iba a realizar observo que Arcelormittal ha nadado a contracorriente del Ibex estos dos días. Quiere decir que esta asentando posiciones o cambio de tendencia?. Me espero a ver lo que pasa o la cago por no lanzarme?. Gracias
En las últimas páginas de 'pulso de mercado', el compañero Jogagro ha publicado unos análisis técnicos muy interesantes que pueden ayudarte a iniciar una operativa sobre Arcelor. Estudialos y toma tus propias decisiones. Es la única forma de aprender en este mundo de la bolsa. Un saludo relevo.