Re: Arcelor Mittal (MTS)
Si pudiese ser por encima de 4.2...no estaría tan lejos el volver por encima de los 4.4 que es donde parecía que estaba fabricando suelo, e igual se podía ver la semana que viene, pero a saber
Si pudiese ser por encima de 4.2...no estaría tan lejos el volver por encima de los 4.4 que es donde parecía que estaba fabricando suelo, e igual se podía ver la semana que viene, pero a saber
Vamos poco a poco, primero quiero ver esos 4,22€ que me lo quitan de las manos señoooooooooora
Me está gustando el comportamiento del mojón hoy, aunque no descarto una vuelta por los albores de 4 para acabar el día con las manos en los tobillos y pasarnos el finde sudando sangre. Lo dicho, si llega sobre los 4,22€ me piro y la vuelvo a coger al final del día.
Señores... este es mi análisis técnico... abronchense los cinturones.... que nos vamos.... NOS VAMOS!!! a la mierda, por que esta haciendo la típica figura de mojon invertido y el suelo esta cerca yo diría entre 4 y 0, no se si es muy arriesgado decirlo, pero por ahí anda.
Ahora en serio, este puto mojon puede empezar a subir con la subida de tipos, ya sabemos que es un valor cíclico, esto le va a venir bien si o si.... a no ser que salga una noticia tipo sube el cereal... entonces no le vendrá bien. Madre mia.... estoy hecho un crack de los análisis.
El cereal no ,pero las legumbres tipo lenteja que llevan mucho hierro están bajando del orden de un 3 o 4 por ciento y eso mal para el truño
Y ahora a esperar el dato del paro usano que lo van a interpretar como les salga de los mismisimos si se tocan el izquierdo y gusta pues para arriba que si es el derecho y no gusta pues para abajo que si hay pleno empleo que hacemos con los del Inem USA a donde los mandamos ,que si hay más parados ,bueno siempre nos quedara Siria para mandarlos o sea que preparense para otra tocada de huevos o para una agarrada de los mismos,suerte para todos
Está ya a las puertas del rojo, yo soy pesimista con esta mierda, hoy cierre en rojo y el lunes sartenazo total para que no se confíe nadie.
ya esta´en rojo, tengo que escribir más deprisa.
mierda de accion, ya esta roja