Re: Arcelor Mittal (MTS)
Según va antes de fin de año.
Según va antes de fin de año.
En primer lugar,la acción en estos momentos esta jodida y tocara nuevos mínimos antes del rebote bueno que vendrá cd haya noticias positivas.Mientras tanto a ver el espectáculo especulativo sin inmutarse,y yo llevo un porrón de acciones a unos 7 euros de media.promediare con la llegada de esas noticias buenas,que llegaran porque esto es bolsa y lo que hoy es negro mañana es blanco.y tampoco me inmutare cuando suba porque se de que va esto.Todo por supuesto con dinero sobrante,de no ser así la preocupación tiene sentido.Paciencia a los que estáis dentro.
Si alguien piensa que la bolsa se mueve por agoreros, aguafiestas, cenizos, cobardes, valientes y martingalas diversas no me extraña que luego ocurra lo que ocurre, ha toro pasado nada majo, esto se lleva viendo y fraguando desde que perdió la zona de 7.70 como poco.
Esto es acojonante, aquí llega alguien cuando el valor estaba en 5 dice que el valor se va a 8 y todo cristo a aplaudir, llega otro y dice cuidado que esto de no superar los 5,60 se puede ir a 4,50 y si los pierde a 3,20 y todo el mundo a decir perrerías de el, eso encima de que se cumple este último escenario, al final la realidad, el mercado pone a cada uno en su lugar y el resto podremos decir misa.
Paciencia nos sobra,no nos queda más remedio.s2
Te has saltado la parte de "un poco de humor". Que estas hoy que saltas al cuello, un poco de relax hombre.
Hoy estas que te sales...
Lo tengo hay preparado,y la siguiente entrada ya no la digo porque me comen en el foro.s2