Re: Arcelor Mittal (MTS)
¿Estamos en el hilo de Arcelor? Gracias.
¿Estamos en el hilo de Arcelor? Gracias.
Buenos días. Apertura que por lo menos a mí me ha pillado de sorpresa, ayer al cierre apostaba por nuevos mínimos. Con ello ha roto la bajista de ultra corto, por tanto señal de largos. Me ha dado tiempo a meter una orden pero sólo se me ha ejecutado 1/4 parte de la carga debido a que con la velocidad de la subida se iban pisando las órdenes.
Aclaro, a petición de alguien ayer: orden para trading pero según se vea se deja correr.
¿Lo dices también porque hoy sube MTS?
Tortugo, esta accion accion es como analizar a un esquizofrenico...
Creo que si en la primera hora de contratación europa no se desinfla y pasa estos niveles actuales podría existir un rebote bueno incluso en el ibex podrían verse los 9880-9900, siempre que esto que he dicho suceda, esto es lo mas probables pero en bolsa puede suceder cualquier cosa.
Guárdalo como oro en paño, junto los que dicen que este año el ibex acabaría en 12.000.
Aunque es MTS, está en el ibex y por lo tanto le afecta (que fluctue el ibex un 5% ya veremos si le afecta o no). Bueno, pues para mi la zona crítica no, especialmente crítica del ibex son los 9.200 puntos. Si pierde este soporte, no quiero ni pensarlo. No digo que lo haga o no, a tanto no me atrevo, pero si lo hace, que Dios nos coja confesos.