Re: Arcelor Mittal (MTS)
Eso es mucho suponer, mucha repercusión creés tu que tienes en los demás, no te des tanto bombo que lo que dices tu es una opinión más.
Eso es mucho suponer, mucha repercusión creés tu que tienes en los demás, no te des tanto bombo que lo que dices tu es una opinión más.
Ya es que da hasta rubor decir las cosas, porque vais a saco, pero los 7000 son muyyyyy probables, los 5500 no los descarto para nada y existe otro nivel que el ibex deberá visitar en esta crisis o en otras venideras que es el 3000, pero seguro que ya me cuelgan cuando lo lean, pero eso sucederá lamentablemente.
Con uno que me hubiese hecho caso me hubiera dado por satisfecho, ya se de sobra que tiene mas repercusión el compra, compra, que el ojo cuidado que esto va a caer.
El nuevo Nostradamus ha hablado.
El tiempo dará y quitará razones.
Pues eso, aplicate el cuento tu mismo. Yo me guardo esto:
Ya es que da hasta rubor decir las cosas, porque vais a saco, pero los 7000 son muyyyyy probables, los 5500 no los descarto para nada y existe otro nivel que el ibex deberá visitar en esta crisis o en otras venideras que es el 3000, pero seguro que ya me cuelgan cuando lo lean, pero eso sucederá lamentablemente.
novalelapena
en respuesta
a zavadsky #18221
Cuando el ibex pierda los 8800 ( que creo que lo va a hacer ) verás como se apunta ya mas gente a la teoria de los 7000.
Aplicadísimo y tranquilisimo estoy.