Re: Arcelor Mittal (MTS)
jajaaj eres un crack tio, te echamos de menos
jajaaj eres un crack tio, te echamos de menos
Yo tuve una experiencia con un personaje que me recuerda una barbaridad a lo de este tipo. En este caso, era un argentino -apocalíptico él-, muy conocido en este mundillo. Muchos de los que lo siguieron se arruinaron literalmente. Y era pesado no..¡lo siguiente!
Lo que nos funcionó al final fue ni contestarle. Al poco tiempo abandonó, con el rabo entre las piernas. ¡Es la mejor medicina!
Salvo que penseis que ese analista joan cabrero es otro agorero, troll, en fin las lindezas que soleis decir, y ojo, que este era alcista a mas no poder.
Pues no soy Argentino, en lo que coincido con el es que el rabo lo tengo entre las piernas, no se donde lo tendrás tu, quizás detrás.
Y cuidado, que por estar en liquidez no se arruina nadie, que yo sepa, en cambio por ir en contra tendencia si.
Acabó de llegar y me he puesto al día leyendo los post desde ayer y jodo la mitad son del mismo para decirnos que que tontos somos más o menos y que listo es el individuo en cuestión,yo ahora me voy a tomar esto con tranquilidad de cara a Navidad y ya veré si entró algún ratillo a curiosear pero por ahora no vale la pena
todos la hemos cagado alguna vez, no es bueno hacer sangre, las cosas se dicen un par de veces y pinto
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=3952#respuesta_3040003
¿en qué andas metido, en liquidez? no es mala idea en estos momentos.
Berebere, cómo ves Arcelor? Crees que nos hundimos, nos oparán los chinos por 2€, o recuperaremos algún siglo de éstos?