Yo lo que creo esque esta todo muy mal ahora mismo, mirad el precio de santantder ahora y miradlo hace unos meses, vale la mitad desde su maximo anual. Mirad sacyr, mirad telefonica etc etc, todo puede caer mas, pero si no se quiebra, todo volvera a subir, obviamente , dudo llegar a 60 euros, esas cosas ya no pasan, algo se aprendio en 2008, ni telefonica valdra mas de 20 euros ni santander 18 euros...yo veo que todo el sector minero esta tocado, con perdidas del 70 por ciento en su valor, pero bueno, en estas situaciones de lo que se trata es de estudiar bien la empresa y comprar en su peor momento para que cuando sean mejores tiempo sacar partido. Es dificil determinar cual es el mejor momento, pero esta claro que ahora mismo las cartas estan sobre la mesa: ampliacion de kapital, malos resultados para 2016, no dividendo. Si aqui no sale hasta el tato, esta claro que es porque se espera una recuperacion del preciode la accion. Es más, si la ampliacion se completa, no sera por pececillos como nosotros, sera por instituciones, y digo yo, que si entran será para ganar dinero, no se si en unos dias pero si en un plazo medio. Un saludo, solo una humilde reflexion.