Re: Arcelor Mittal (MTS)
Me ha pillado fuera la subida, y sigo fuera pq el hierro sigue en caida libre, minimo tras minimo
Me ha pillado fuera la subida, y sigo fuera pq el hierro sigue en caida libre, minimo tras minimo
. Buenas. Subo este grafico de stay del foro del chorco de los lobos. Puedo decir que tiene un 80% de aciertos en bolsa y es mi gurú particular. Sinceramente este es el escenario que voy a manejar. ;)
Coño, por un momento creí que era de Arcelor y lo veía claramente en 15 a finales de 2.016!... Jejeje, vaya lapsus...
Arcelor volverá a 9 en ese escenario. La tercera compra y ultima la realizare si el viernes con los vencimientos pierde los 3 o cerca de 3.
Actualizando...
TF 10min
Me lo Guardo por si pierde ese suelo de tu gurú en 9200.
Doble techo en 60
berebere, tienes razón soy un poco pesado pero es que por otro lado me dicen cosas que yo no he dicho y eso me hace saltar como los tigres. Pero ya voy a descansar de dar la lata, de vez en cuando diré alguna lindeza que piense y crea puede suceder, nada inventado o que haya soñado por la noche. Sí estoy en liquidez, llevo mucho tiempo y lo que me queda, ya sabes si me has leido lo que opino puede suceder y en especial este 2016 venidero.