Re: Arcelor Mittal (MTS)
Lo que pasa con las opciones es que no hay stops que valgan y cualquier posibilidad de rolar o de reaccionar de otro modo se vino abajo con la rapidez, rotundidad y profundidad de la caída.
Lo que pasa con las opciones es que no hay stops que valgan y cualquier posibilidad de rolar o de reaccionar de otro modo se vino abajo con la rapidez, rotundidad y profundidad de la caída.
Y no digo que sea lo que mas afecte a un valor, imagino que será lo que menos, pero lo que digo es que no es bueno para ningún valor del ibex, que los fondos de inversiones, planes de pensiones y demás prefieran otros mercados mas seguros.
Sí que hay stops que valgan y mucho, y con estos valores se ha podido comprobar, tu mismo lo dices, cuando los han perdido la velocidad de la caida ha sido mayúscula.
A esto me refiero con lo de "reñir", porque ya lo habías hecho antes: hablar de otra cosa en un foro de Arcelor y cuando alguien responde en clave de Arcelor, ponerse estupendo como si los que estuviésemos fuera de onda fuésemos el resto. Con cariño, ¿eh?
A, que hablas de opciones, pensé que eran acciones puras y duras.
yo me expreso asi.
Si cierra el gap activare mi tercera compra. Esta iba a ser sobre los 3 pelados y con cfds pero creo que la voy a realizar en acciones.
En eeuu ya lo ha cerrado. Aqui lo tiene en 3.75