Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo nose que pasa, pero lo de USA es horrible, si cotizara solo en Europa estaria mucho mas arriba...
Yo nose que pasa, pero lo de USA es horrible, si cotizara solo en Europa estaria mucho mas arriba...
Otro día + a la mierda. Desde el último día que cerró en verde (día 5) ha perdido un 20.55% y todavía tiene ganas de más .
Otro día, para no ir contra la costumbre, en negativo: cada vez más cerca de los 3,80 euros
Esto es ya una costumbre, el dia que suba por las tardes no nos lo vamos a creer
Aunque lo vemos (casi) todos los días, no deja de asombrarme el Efecto USA. Increíble. Sacar el dato de inventarios y el petróleo irse al suelo otra vez.
ya van varios días en que con una Europa subiendo llegan los yankis y lo revientan todo para cerrar cada día más abajo,por la noche cierran arriba ,mañana futuros subiendo y a la hora de abrir misma jugada para abajo.
Por cierto esta mierda nuevos mínimos en USA con lo que pronto acabaremos perdiendo los 3 ,algo que,yo al menos ni imaginaba
Ufff, menudo peso me quito de encima, pensé que era yo el cenizo y que por eso la acción caía y caía.
¿Alguien sabe donde y como se pueden meterle cortos a Arcelor?. Es para compensar las perdidas por ir a largo.
Lo digo en serio. Es una buena forma de a corto plazo compensar perdidas y forrarse porque esto no para de bajar.