Re: Arcelor Mittal (MTS)
Perfectamente pudiera estar equivocado, ojala todos reviertan tendencia y se trata de una falsa alarma, pero ahora mismo y desde hace un tiempo mi opinión es esa y tienen que pasar muchas cosas para que cambie esa opinión.
Perfectamente pudiera estar equivocado, ojala todos reviertan tendencia y se trata de una falsa alarma, pero ahora mismo y desde hace un tiempo mi opinión es esa y tienen que pasar muchas cosas para que cambie esa opinión.
Ahora mismo viendo el 10 por ciento de subida estoy casi empalmado
Acabo de salir, he visto algo muy feo, luego lo explico.
3.35 tras subasta
Esta es una acción tan traidora que con un +10% nos tiene a todos sus sufridores calladitos como muertos.
cojo el relevo de carlos.
vendere a 7.70
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=yua0q67ofw74k1a01wzbbo0jm&type=png&purpose Algo es algo. A por el siguiente.
como mínimo hay algo positivo con respecto a MTS en los últimos dias, y es que cada vez que ha amenazado los 3 euros ha subido como un rayo. Bien es cierto que la zona 3.45 - 3.60 le viene costando horrores desde hace semanas y se da la vuelta siempre. Asi que se podría decir que está "lateral" y que acabará rompiendo por una zona u otra
3,333 je, je