Saludos mañaneros compañeros,
Los futuros mundiales subiendo como si corrieran de los latigazos de su amo. El Nikkei casi en un +6%. Parece que me quedo con la opción que planteé ayer a las 6 de la tarde. Empezamos con gap al alza y los que no entrasen se quedan fuera de juego, espero que no haga ni amago de cerrar el hueco en todo el día.
En cuanto a la bicha, me parece que está llegando el momento, el día D, la hora H, la orden 66, como lo queráis llamar. Los paquetes de Bankinter recomendando vender (en plan, vendedme alguna que todavía no hemos comprado), cerrando la planta de Bizkaia (algo que el mercado ya lo ha descontado de sobra, no sólo la de Bizkaia, si no las fábricas que tiene MTS en todo el mundo), no nos engañemos, las acciones a 3 pavos descuentan quiebra.
Lo dicho, ahora que me supere hoy el Ibex los 8.656 y hasta Vicente se plantearía entrar ya que se rompería la sucesión de máximos decrecientes (Novalelapena hasta que no vea el Ibex en 4000 está claro que se queda con el dinero debajo del colchón no vaya a ir Koko a robárselo) :-) es broma compañero, me parece bien que seas fiel a tus ideas y que las expongas, así aprendemos todos y antes de comprar nos lo pensamos 2 veces.
Tened buen día, yo me piro ya, no toquéis la seta roja y me mandéis todo al infierno, os dejo tocar sólo la verde :-)
Saludos!!!