La verdad es que a nivel técnico MTS había mejorado muchísimo las 2 últimas semanas como ya había comentado, pero los resultados del 2.015, las previsiones del 2.016 y la ampliación de capital a mi me huelen fatal.
Voy a hablar de fundamentales, algo que no suelo hacer porque no soy experto en ello.
Una empresa que perdió en 2.015 más de 7.000 millones (teniendo en cuenta que de Enero a Julio fue buen año...), que dicen que 2.016 no va a mejorar, es decir, vamos a ser buenos y a decir que va a palmar otros 7.000 millones. Que tiene una deuda de 15.000 millones y va a hacer una ampliación de capital por 3.000 millones para bajar la deuda a 12.000 millones. A mi me da exactamente igual que se quite algo de deuda si según las previsiones del 2.016 la deuda va a aumentar de 12.000 a cerca de 20.000 a un año vista de seguir las cosas así.
Está claro que el valor en bolsa descuenta probablemente quiebra, pero amigos, es que los resultados y previsiones son lo que dicen. Si a esto le sumamos que la mayoría de índices están a punto de irse por el retrete pues lo más probable es que MTS antes o después pierda los 3€. Suerte a todos los que estáis invertidos, yo como dije el viernes me espero a ver por dónde tira, si por encima de 4€ o lo más probable, por debajo de 3€.