Re: Arcelor Mittal (MTS)
Me parece mucha bajada, pero todo es posible. Suerte compañero y me alegro de verte por aquí.
Me parece mucha bajada, pero todo es posible. Suerte compañero y me alegro de verte por aquí.
El último comentario que puse dije que NO había entrado en bolsa porque esperaba una caida o algo así puse, ahora digo que la caida que supuestamente deberia frenarse por los 7900 de ibex, si ya cae mas no me gustaría y el rebote quedaría en cuarentena.
Con acento no, con tilde :-D
No me preocupa en absoluto tus críticas!!!Lo que tienes que hacer es cuando veas un comentario mío darle a la ruleta y no leerlo!!
Si quieres crítica o opina el análisis o operativa!!que para eso estamos aquí!!Y ofrece tu visión...respecto al mercado.
Un saludo
No te deberian preocupar mis criticas, te deberia preocupar tu ortografia. Y si lees mis comentarios veras que doy cuenta de mi operativa. Sin acritud. Un saludo y suerte.
Pues no me preocupa en absoluto..por qué lo escribo desde el móvil en los pocos ratos libres que tengo y como sabes el corrector te juega malas pasadas!!
Como aguanta hoy MTS, anda que como acabe verde ¡Qué difícil está todo!
Cuando mandas con voz un wassap y quieres decir "A ver" te juega malas pasadas.