Re: Arcelor Mittal (MTS)
Quiero ver como Arcelor Mittal me asegura una buena vejez. Creo q la empresa tiene potencial y solo le queda un camino.... Y es hacia arriba. Saludos.
Quiero ver como Arcelor Mittal me asegura una buena vejez. Creo q la empresa tiene potencial y solo le queda un camino.... Y es hacia arriba. Saludos.
La verdad es que mi paquete a 18 euros es pequeño, si llega a esos 33 euros que comentais muy bien pero vamos que yo con esta no me hago rico.
Si estoy fuerte en Carbures, medcomtech y Altia por ejemplo. En otras tengo ciertas posiciones igual que en Mittal.
Suerte.
Bueno,sólo queda el viernes ya. Últimamente cuando empieza alcista la semana el lunes ,permanece alcista toda la semana entera y cuando empieza el lunes bajista ,permanece hasta el viernes bajista. Vamos a ver el lunes que viene si coge cuerpo el mercado y volvemos a máximos otra vez.
¿Qué opináis de esa venta constante de paquetes de 5 acciones? Llevan, como mínimo, semanas así.
buenos dias y gracias a todos aquellos que aportais informacion profesional que siempre aporta algo. solo queria pregunatr a quin lo sepa, si el rumor de que arcelor va a abandonar el ibex puede darle otro empujoncito para abajo o no. esta claro que por algun motivo no dejan que suba, gracias,paciencia y suerte.
Pon la fuente del rumor. Gracias
http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=otvvyq8yz8vstsr3rrqolwayf&type=png&purpose Se prepara otro tramo alcista tras haber completado el pull-back