Re: Arcelor Mittal (MTS)
Decias que a 11,50 ya era buena compra y que de ahí a los 13 de cabeza
Después comentaste que a 11,35 compra envidiable y de ahí no va a bajar,tampoco bajaría de 11 y ya la tenemos a 10,995.Yo creo que un poco más de seriedad y sensatez no iría nada mal.No es bueno sacar de manera tan alegre como lo estás haciendo conclusiones tan precipitadas.
Con todos los respetos percutor, y que vaya por delante que yo voy con 4000 MTS a 11,34 de media, pero ya me resulta cansino leer tus constantes cantos de sirena y tu insistente calentamiento del valor que si nos vamos a 13, a 18 euros y a 30 €.Vamos a ver...., de momento, lo único que se puede hacer con este valor es operar en un rango lateral 10,85-11,70 donde la compra está en la parte baja y la venta en la parte alta del rango.
Todo lo demás es ruido externo, cantos de sirena y fuegos artificiales sobre las bondades del valor, negando la realidad de la cotización del precio.
Creo que confundes deseos con realidad, confundes lo que realmente está haciendo el valor con lo que a tí te gustaría que hiciera.Yo también puedo desear que el valor se vaya a 13 y a 18 euros en un mes o en 1 año.Pero desear eso, no quiere decir que se vaya a cumplir y tu eso lo das por hecho, das por sentado que tu opinión se va a cumplir.Esto de la bolsa no funciona así.