Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días José María, como asiduo lector de vuestra página me gustaría saber qué opinión tenéis de ArcelorMittal. Tengo dos paquetes de acciones comprados, a 9 euros y en el posterior desplome a 3,50 euros. Todavía le pierdo algo pero después de ver la cotización en los 2 euros ya casi que hasta me conformo. ¿Piensa que se está ajustando para dar otro salto al alza? Un saludo y gracias. F.
Estimado lector, buenas tardes. Desde hace unos meses el sector acerero (con Acerinox y Arcelor en nuestro mercado) se está mostrando muy interesante. De hecho son dos de las compañías que más suben del Ibex 35 en el año. ArcelorMittal parece estar dando formar a un triángulo, construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes. Por otro lado la media móvil simple de 200 sesiones, o MM200, está funcionando muy bien como soporte, ahora en los 3,75 euros. Da la sensación de que las últimas caídas podrían formar parte del típico “throw back” a la parte superior del triángulo, ahora soportes y antes resistencia, para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo en los máximos anuales (5,43 euros) y por encima los 6 y los 6,50 euros.