Re: Arcelor Mittal (MTS)
Muchas gracias cleopatra.
Por un momento me ha dado terror pensar en " la rémora yanki ". Y el roto que nos podían preparar.
Muchas gracias cleopatra.
Por un momento me ha dado terror pensar en " la rémora yanki ". Y el roto que nos podían preparar.
Si.. es una ayuda las rayas, figuras y demás.. inventadas a base de ecuaciones y operaciones.
Pero nada es seguro, vamos detrás de las grandes inversiones y bailamos el baile que tocan... lento..rápido....
Saudos y ojalá que tu optimismo se cumpla por el bien de todos.
Alcoa es aluminio basicamente.
Yo por las velas en MTS (USA) espero más caídas en MTS (IBEX35), igual me equivoco, pero yo de momento espero para volver a entrar....¿5,50?
Todos creemos que 5.90 es una resistencia dura, y por eso no se supera. Hace falta dinero nuevo.
Buenos días, hoy caerá de inicio no creo que más allá de 5,60€. Y ahí empezará a subir de nuevo con los mismos objetivos que venimos señalando. Ojead el Diario y disfrutad del café. Un saludo. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5vvh73ljsji2isl3o76i6qlgb&type=png&purpose Cuesta subirse a un tren en marcha ¿verdad? Quizá no habría que haber bajado.