Chano, una gran noticia que dejen de fijarse en nosotros y que seamos una mala recomendación.
Ahora es cuando los tiburones se están llenando los bolsillos con las acciones de los asustados pececillos.
Las cosas creo que se están haciendo bien y los resultados de Arcelor tarde o temprano lo reflejarán. El día a día no es más que ruido y movimientos propios de una montaña rusa que sube y baja vertiginosamente.
Que el precio del acero no suba y que el del hierro sí, y que por eso no sea recomendable estar dentro de Arcelor como dice un 'analisto' en un enlace publicado esta mañana por Asturcom (al que aprovecho para mandarle un abrazo), es una bobada.
Arcelor se surte de su propio hierro por lo que no tiene que comprar hierro caro a nadie porque tiene el de sus propias minas. Si de estas minas vende después su hierro a los demás, con un precio mayor este trimestre que el del anterior como parece que está sucediendo, sin duda será un dato positivo que también se reflejará en sus próximas cuentas.
Yo no tengo prisa... por mi que sigan recortándole recomendaciones.