Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo no,son buenos
Yo no,son buenos
Hace un rato he estado leyendo como los últimos 40 mensajes y me ha llamado la atención el que alguno haya mencionado al compañero Berebere más bien en tono negativo.
Lo he leído y me he quedado fastidiado. He seguido con mis cosas, aparte del foro; pero no me puedo quitar de la cabeza alguna palabra desagradable que se le ha dicho.
Sé, de sobras, que Berebere sabe defenderse muy bien solo, no es ningún niño; pero yo, que soy amigo suyo, me siento un tanto dolido por lo que se le ha dicho en este hilo.
Puedo deciros que somos amigos desde hace tiempo y no es la persona que aquí habéis querido describir algunos.
A mi me ha enseñado mucho, a cambio de nada, os lo aseguro. Yo he tenido siempre muy poco que ofrecerle, en cambio, él a mi me ha enseñado mucho sobre la bolsa.
Escribr y mostrarnos tal y cómo somos no es fácil, sobre todo si se escribe sin repasar concienzudamente lo que se ha escrito. En cambio, es muy fácil llevar a confusión a quien nos lee.
Oímos a un locutor de radio y nos lo imaginamos de cierta manera, luego lo conocemos y no es como nos lo habíamos imaginado.
No quiero enrollarme más, solamente aclararles, a algunos, que el Berebere que aquí habéis descrito negativamente, no es el que yo llevo tratando hace años, personalmente, y os aseguro que estáis equivocados.
Dejo un enlace de Arcelor en La Bolsa de NY donde el cierre fue más alto respecto al de España.
El lunes nos enteraremos el camino que toma.
https://es.investing.com/equities/arcelormittal-nyse-exch-chart
Un saludo
No todos pods kmemos forrarnos tan facilmente, seria insostenible.De alguna manera tiene que haber movimiento, compra-venta, esa es la sangre de los mercados, lo que hace que los precios oscilen y todo se mueva. Estos movimientos, noticias, cirios de trump, etc... es lo que provoca que las maquinas o nosotros mismos tomemos decisiones y generemos mercado. No le deis mas vueltas, si la empresa es solida y da buenos resultados, a la larga subira y estando quieto se ganara, pero con paciencia y tiempo. Nadie regala nada...
Buenas tardes. Por.lo que.leo en.este foro creo que hay un consenso de que la.empresa es sólida y hay que esperar. Eso.me.tranquiliza pq soy nuevo en.esto y las tengo a 7'31 y estoy un poco nerviosillo
Pues yo a 8 y tengo los ovarios a la altura de la amígdala XD! ( Me río por no llorar)
La verdad que esa pregunta no creo que nadie tenga la respuesta, juzga tu mismo, lo que si se ve es que cortos en 8 euros hubiera sido buena entrada
Carolina, Carolina, mira que comprar a 8